La afiliación al Negocio

Afiliarse a Omnilife- Seytú como un Usuario de los Productos Nutricionales, así como los Productos de Angelíssima, en si ya es una Gran ventaja, ya que tienes acceso de por vida a los productos, que puedes adquirir directamente en un Centro de Distribución, Solicitarlos por Telemarketing o en Línea desde la página Oficial de Omnilife.
Estos le proporcionarán Niveles de Salud y Energía de una manera Saludable y Deliciosa. Además de tener descuentos en los productos e inclusive tener el descuento máximo que es del 40% sobre el precio de lista.

Un Afiliado también tiene acceso a la información que la Empresa proporciona abiertamente para todo el mundo por internet, tales como Noticias, Catalogo de Productos, Eventos, Giras de Jorge Vergara y mucho más, así como Eventos  Institucionales. Pero solo los Afiliados tienen acceso al área de empresarios, donde puedes hacer pedidos y otro tipo de consultas. Otro punto que puedes aprovechar también de la página Oficial de Omnilife, son sus programas de Radio donde puedes escuchar las historias de muchos líderes y testimonios impresionantes.

Muchas personas se Afilian sin tener ningún tipo de asesoramiento en el uso de los productos, ni cuentan con el apoyo de su presentador y se sienten solos manteniéndose por el Bienestar que le proporcionan los productos, que como mencionábamos más arriba, ya es una Gran Ventaja.

Pero también hay personas que entran con la posibilidad de Mejorar su Economía y son sus presentadores quienes se encargan de apoyarlos en su crecimiento. Muchos se quedan en el camino por falta de un buen Soporte por parte de su presentador, quien también no conoce las bases de un buen arranque en el negocio y se van decepcionando de la Gran Oportunidad. Ojalá tu tengas un buen presentador que te este dando un buen seguimiento en la búsqueda de tu éxito.

firmando

 

mano_firma 

 

 

 

 

Como te Afilias con Nosotros

La persona Interesada en Crear un NEGOCIO que le permita Disfrutar de un Estilo de Vida Mejor, también Requiere de Conocimientos del Manejo del Multinivel, así como el Desarrollo de estrategias que lleven a los Mejores Resultados. Aquí es donde el 90% de los Empresarios Omnilife se pierden y se quedan con un Ingreso suficiente para cubrir sus Necesidades pero sin alcanzar los Grandes Ingresos que te puede proporcionar una Oportunidad como la de Omnilife- Seytú.

Por que es esto? simplemente por no contar con Un Sistema de Trabajo con las Estrategias adecuadas, así como de un Sistema de Soporte de las Redes, que permitan seguir por el camino de los Buenos Resultados. Aquí es donde  entra DominaOmni como Sistema de Entrenamiento y Formación de Empresarios con Éxito.

Además de tener un Interés especial en Nuestra Salud, implica tener buena Información que nos ayude a ser más Selectivos en el consumo de los Productos, para no desperdiciarlo y además obtener Óptimos Resultados en nuestra Vida y la de Nuestra Familia. A continuación te muestro algunas Ventajas de Afiliarte con Nosotros, has Clic en los Títulos, para que aparezca la descripción.

Tenemos Material de Apoyo para personas de Nuevo Ingreso al que puede accesar muy fácilmente, ya que la información se encuentra en Internet. Material en Video y Escrito que facilita el despegue en el Negocio desde cero.

Elementos que permiten familiarizarnos con la Oportunidad Omnilife-Seytú, así como tener los conceptos básicos de los productos y el Negocio.

Este es una vitrina para que las personas de nuevo Ingreso, así como los Empresarios que ya están en proceso de Desarrollo, aprovechen estos eventos, como un lugar de Encuentro para compartir la Oportunidad de Negocio con Nuevos Prospectos, así como escuchar la experiencia y Resultados de los demás participantes, que estimulan el entusiasmo de todos. Es como una Incubadora de nuevas semillas así como para manifestar nuestro potencial.

Tenemos Entrenamientos grabados para que toda persona interesada en Capacitarse como un Empresario Serio, cuente con las Herramientas y los Conocimientos para avanzar con paso firme en las Metas que se haya propuesto.

El apoyo que recibe aquí, difícilmente lo encuentra en otros lados, ya que no solo se aporta información del Negocio, si no que también se le aporta experiencia que aclare su mente y sus emociones, a fin de moverse de una manera Enfocada y Sostenida.

Además de aprovechar de la experiencia individual que seguramente apoyará su desarrollo y la de os demás miembros del equipo.

Tenemos Entrenamientos, sobre diversos temas ligados al Negocio, como son el Conocimiento de los Productos Nutricionales, así como de la Línea Angelíssima. Temas de Salud, Desarrollo Personal. Estrategias, Manejo de Metas y muchos Temas ligados al Éxito, la Prosperidad y el Bienestar.

Estos Entrenamientos son en Vivo y transmitidas vía Internet. solo Necesitas una Computadora y una Conexión a Internet.

Tenemos Varios Blogs de Apoyo con Temas Super Interesantes para Emprendedores y Empresarios del Multinivel. Temas de Desarrollo Humano, Marketing y Salud. Son Un Gran Apoyo para consolidar tu crecimiento. Puedes entrar a ellos haciendo clic en los siguientes  botones, si gustas puedes dejar un Comentario en los Blogs.

BLOG ARELY    BLOG GL    BLOG RICARDO

pachuca

Ahora puedes Inscribirte a Omnilife fácilmente a traves del Kit Digital

Contacta con nosotros y te enviaremos tu código para que te puedas afiliar de manera fácil y rápida.

Sí, Quiero mi Kit Digital

contacta