Te presentamos la Oportunidad de Negocio

La Oportunidad Omnilife-Seytú te permite construir un negocio de Redes de distribución en el cuál aplicando un Modelo de Crecimiento sencillo y repetible puedes genenerar Ingresos sólidos en poco tiempo. En este Negocio hay varias formas de Ganar dinero que te pueden dar la seguridad económica que necesitas. La manera de crear este ingreso es desarrollando redes que te van aportando cada quincena un ingreso residual que poco a poco se va incrementando como resultado de tu trabajo. A continuación te muestro la diferentes maneras de ganar dinero además de otros eneficios que podrás obtener en este negocio.

Ganancias por Bonificacion de compra de red (ingresos residuales)

 


Las Bonificaciones por compra de red, se obtienen cuando tu vas afiliando a personas interesadas en el negocio y van incorporando el sistema de trabajo, como el modelo de crecimiento de DominaOmni. Cuando los miembros de tu red comprenden perfectamente lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en este negocio,  entonces lo pueden enseñar muy facilmente. De otra forma, si no se tiene el conocimiento adecuado, tu crecimiento económico se puede estancar. Esto le sucede a muchas personas que quieren hacer el negocio sin aprender.

Otras formas de Ganar Efectivo y Bonos

 

Otra forma de ganar dinero rápidamente es la venta directa, la cuál permite cubrir nuestras necesidades inmediatas. Además con el menudeo, puedes ganar bonos en efectivo, viajes y mucho más.
La venta directa mete dinero fresco a tu bolsillo, mientras vas construyendo tu red de empresarios, que como tú, seguramente encontraran en el menudeo, una forma de conocer muchas personas y Ganar dinero todos los días.
Seguramente te gusta viajar y que mejor que hacerlo con tu familia y además con los gastos pagados por la empresa. Que esperas? inicia tu Negocio ahora mismo.

Otros Beneficios que puedes obtener

 


Además puedes Beneficiarte de una magnífica salud, cargarte de energía y buena actitud. Durante tu proceso en el negocio experimentarás cambios sorprendentes en tu mentalidad, reconociendo en ti mismo el potencial necesario para disfrutar una vida sin carencias.
Para ir por nuestros Sueños y Metas, hay que estar saludables, contentos, sin malestares. Tu buena salud los demás la sienten con la buena vibra que les trasmites a las personas que te rodean. Usa los productos con constancia,

Nuestro compromiso

Integrado a Nuestro Sistema

Desde la afiliación conocerás los primeros pasos

home-1-2
Si deseas afiliarte a nuestro Equipo Clic Aquí

Programa de Entrenamientos Online

Estrategias para tu Negocio

home-2-1

Reuniones de Negocios

Encuentros Online con personas de diferentes lugares

icon_mouse

Soporte a Afiliados y Redes

Seguimiento personalizado

icon_core

Videotutoriales para miembros

Capacitación especializada

icon_vision

Compartir Nuestra Experiencia

Ganar Tiempo en tus Resultados

icon_moneda
Ayudarte a evitar
errores comunes

Video Oportunidad de Negocio