Sobre DominaOmni

¿Cuando me puedo incorporar al Sistema DominaOmni?

Después de afiliarte con alguien del Equipo, o un miembro de nuestra red, tendrás acceso al material básico para nuevos afiliados

¿Porqué Unirme a Omnilife a traves de DominaOmni?

  • Porqué tenemos un Sistema de crecimiento que te llevará de la mano paso a paso
  • Recibirás entrenamientos en vivo y en línea
  • Sistema de soporte presencial y vía internet a traves de salas virtuales
  • Tenemos un plan de acción para ti
  • Asesoría personalizada para ti y tus afiliados
  • Además pertenecemos a una línea ascendente de mucho prestigio en omnilife

Sobre los productos

¿Los productos son medicamentos?

Los productos NO son medicamentos, son alimentos. Formulaciones Nutrimentales que favorecen el fortalecimiento del cuerpo.

¿Los productos curan?

Los productos NO curan, solamente nutren de manera adecuada al organismo, cubriendo deficiencias y optimizando las funcions del cuerpo, aumentando los niveles de salud y energía de manera natural.

¿De que están hechos los productos?

Los productos están hechos de jugos de frutas, extractos de hierbas con propiedades terapéuticas, aminoácidos (componentes de las proteínas), vitaminas, minerales,  fibras dietéticas y endulzados con Stevia.

¿Que cantidad se recomienda tomar?

Los productos pueden tomarse de 3 a 5 veces al día y lo importante es la constancia para obtener los resultados deseados.

¿Cuánto tiempo debo tomarlos?

Los productos cubren deficiencias nutricionales debido a la pobreza de nutrientes de los alimentos, ya que provienen de tierras agotadas debido a miles de cosechas. Los productos generan un profundo beneficio en nuestro organismo, porque permiten que nuestros sistemas funcionen de manera optima. Se recomienda tomarlos todo el tiempo ya que estamos en una relación ambiental no muy saludable como la contaminación que actualmente puede crear mucho daño en nuestra salud.

Otro factor que disminuye nuestra salud es comer en exceso, consumir alimentos no saludables, azúcar, refrescos embotellados, entre otros factores. Podemos incluir también el stress, que hace que nuestro cuerpo consuma más rápido las reservas de nutrientes y energía de nuestro cuerpo. Si después de sentirnos bien usando los productos, los dejamos de usar, simplemente nuestro cuerpo seguirá funcionando en base a los nutrientes y demás factores dañinos que consumamos. Por eso la recomendación de seguir usándolos de manera continua para mantenernos en un nivel superior de salud que nos protegerá de posibles desequilibrios funcionales.

¿Que diferencia hay con otras empresas que promueven suplementos?

La Gran diferencia de los productos omnilife con los de cualquier otra empresa, radica en que son elaborados con una tecnología única, que permite que los nutrientes sean absorbidos en menos de ocho minutos y hasta un 99%.

Contrario a los demás productos que hay en el mercado solo se aprovecha el 25% del contenido y tardan más de 40 minutos en absorberse. Son de uso continuo y con resultados rápidos. Además el mercado es inmenso y con millones de testimonios.

 

¿Quieres usar los productos con confianza?Contáctanos

chica_onepermeal

 

 

embarazada

 

 

 

 

 

antienvejecimiento 

 

 

Sobre el Negocio

¿Cuánto tengo que invertir en este negocio?

La afiliación a la empresa como distribuidor independiente, es de $ 499.00 pesos en México, equivalente aproximadamente a $USD 50 para los demás Países. La inversión depende de que necesites o desees hacer, pero si quieres hacer el negocio en serio, necesariamente tienes que invertir alrededor de USD $400 a la quincena. Si quieres entrar al nivel de empresario que gana Bonos hay otro nivel de Inversión que te reditúan Ganancias Sorprendentes. La asesoría te la damos de manera personalizada o participando de los recursos de Dominaomni cuando estés afiliado a nuestro equipo.

¿Cómo me paga omnilife mis ganancias generadas por mi red de afiliados?

Lo hace depositando a tu cuenta bancaria de tu País. Sólo necesitas hacer un pequeño trámite para proporcionar tus datos a omnilife. Los detalles los aprenderás más adelante.

¿Que factores harían que yo no tenga resultados en el Negocio ?

  • -No tomar acción NO y NO Aplicar Nuestra Fórmula de Resultados Definitivos.
  • -Afiliarse y esperar que el éxito suceda.
  • -No educarse en el negocio.
  • -Tomar la actitud de estar en club donde cada quien lo hace a su manera.
  • -No escuchar.
  • -No tener una dirección.
  • -No saber enfocarse.
  • -Distraerse en otras actividades.
  • -Querer ganar dinero fácil sin esfuerzo y sin autodisciplina.
  • -Arrancan y quince días después abandonan.
  • -Falta de AutoDisciplina y Constancia

carpeta_de_presentacion

 

 

 

 

junta-de-oportunidad 

 

 

 

apalancamiento_equipo

 

 

 

 

 

 

Sobre la cosmetica botánica

¿Las Cremas tienen petrolatos?

Las Cremas de Seytú están elaboradas con aceites vegetales, tienen ingredientes Botánicos y Nutrientes con la tecnología de péptidos, que permite que nuestra piel los absorba rápidamente, creando un gran beneficio muy rápidamente.

¿Te interesa afiliarte para usar los productos Seytú? por favor contacta con nosotros

oportunidad_angelissima