Acerca de nosotros

Hola, mi nombre es R. Ricardo Guzmán, Soy Empresario Omnilife desde hace más de 18 años. En este periodo de tiempo hemos tenido una gran cantidad de experiencia y logros considerables en nuestras vidas, incluyo en estas palabras a mi familia.

Esta gran oportunidad ha sido un reto para nosotros, ya que al principio desconocía como hacer este negocio. Pero como todo hay que prepararse para obtener resultados deseados.

Durante casi 40 años me he dedicado a vivir intensamente una gran diversidad de roles, comenzando como Ingeniero, el cuál disfruté mucho cuando estuve en el área de la Construcción y el Área de Proyectos y Diseño en Petróleos Mexicanos.

Me he desempeñado en diversos campos de la Medicina Alternativa, soy Terapeuta Holístico, También Quiropráctico, dando cursos en el Interior del País y España.

ricardo_conf

Me Formé como Psicoterapeuta con el Maestro Dr. Miguel Ángel Torres, creador del Modelo en Psicoterapia Integrativa. Me he desempeñado intensamente en esta disciplina facilitando la vida de miles de personas.
He manejado Nutrimentos a nivel Terapéutico por más de 30 años y gracias a toda esta información que he tomado de manera selectiva, soy Vegetariano y también toda nuestra familia.

He compartido en más de 12 países mi experiencia haciendo por lo general una Síntesis que permita una mayor apertura a la búsqueda de significado y propósito en las personas que me escuchan. Hice una Maestría en Programación Neurolinguista y tengo una Certificación de Dr. Richard Bandller cocreador de la PNL.

Estudié en Alemania un Diplomado en El tratamiento del cáncer con enzimas proteolíticas y bueno, también soy Empresario Omnilife con mucho orgullo y gracias a esta Gran Oportunidad conozco más de 35 países con mi familia conociendo tantas bellezas que hay en este mundo. Todavía me falta mucho por conocer pero seguimos caminando.

Actualmente he estado aprendiendo muchas cosas relacionadas con páginas Web, blogs con Wordpress, Marketing por Internet que es un mundo que me fascina y que pone a prueba mi creatividad y mis recursos.
Por eso creamos el sistema de FORMACION Y ENTRENAMIENTO DOMINAOMNI para estimular y facilitar el crecimiento de nuestro Equipo de manera Integral.

Muchas personas han logrado abrirse para enfrentar sus propios retos y alcanzar el estilo de vida que desean. Una Cualidad Importante en el Resultado definitivo de nuestro Sistema es Tomar la decisión ardiente de cambiar sus vida y poner en acción sus recursos y apoyarlos con nuestra experiencia.

Ahora estoy colaborando en algunos Proyectos relacionados con el Yoga, la Salud y la Conciencia, que posteriormente les compartiré.
Tengo un Blog donde casi no escribo por falta de tempo pero lo pueden visitar aquí.
Por otro lado la salud ha sido muy importante para nosotros, somos vegetarianos desde hace más de 30 años, manejando ejercicio corporal, meditación y los productos omnilife.

Mi esposa Arely Lastra es Cocreadora de nuestro Modelo de Crecimiento DominaOmni para el éxito en Omnilife. Ella es Ing. Químico y una persona analítica y muy observadora, con una profunda sensibilidad a las cosas de la naturaleza Humana.

 

arely

Ella también es Psicoterapeuta y tiene una gran capacidad para facilitar la resolución de conflictos de parejas. También escribe en dos blogs, que pueden visitar haciendo clic aquí y aquí y tiene otras páginas en internet. Tiene mucha experiencia en el Marketing Multinivel y el Desarrollo Humano.

 

Bueno, en realidad somos unas personas inquietas e intensas, pero también muy equilibradas. Tenemos un enorme deseo de ayudar a otras personas a encontrar su éxito y su bienestar, incluyendo su Salud Integral. Así que estamos abiertos y listos para servirte y ayudarte en tu propio proceso único e irrepetible de lograr tu propia realización y éxito.

Atentamente

Arely Lastra y Ricardo Guzmán
Fundadores de DominaOmni

E.M.I. Omnilife-Angelíssima

contacta